5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Guardiola tranquiliza sobre la presencia de Haaland en Mundial de Clubes

Los temores en el Manchester City con la posible ausencia de Erling Haaland en el Mundial de Clubes se disiparon después de que Pep Guardiola revelase que el delantero noruego regresará a los entrenamientos el jueves.

Haaland sufrió molestias físicas en el pie durante la derrota por 1-0 ante el Aston Villa la semana pasada, lo que le hizo perderse la victoria del pasado domingo en Luton (2-1).

El goleador noruego no viajó con el conjunto ‘Citizen’ a Belgrado para medirse con el Estrella Roja el miércoles en Champions, una competición en la que el vigente campeón ya tiene asegurada su presencia en los octavos de final.

«Creo que volverá (a los entrenamientos) el jueves. Veremos cómo se encuentra», declaró Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido en Belgrado.

«No sé en este momento (si jugará contra Palace). En la próxima rueda de prensa podría ser más concreto sobre sus condiciones».

El City recibirá al Crystal Palace el sábado en partido de Premier League, antes de viajar a Arabia Saudita para jugar el Mundial de Clubes por primera vez.

Haaland suma 19 goles en 20 partidos entre Premier y Champions esta temporada.

El City se enfrentará al Club León de México o al Urawa Red Diamonds japonés en las semifinales del Mundial de Clubes el 19 de diciembre.

La final está prevista el 22 de diciembre.

kca/iwd/iga/dam

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles