17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Gregorio Pernía sale de La Casa de Los Famosos 4

La cadena Telemundo anunció la salida del actor Gregorio Pernía de La casa de los famosos 4.

“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberle quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia , de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”, dijo el intérprete colombiano mientras se despedía de sus compañeros.

Después agregó: «Cuando entré [otra vez a la casa] sentí que me arranacaron el corazón», explicó. «Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre; mi familia me hacía mucha falta también. Fue una experiencia muy bonita».

Pernía venía de ser salvado el pasado lunes cuando se suscitó una pelea nunca antes vista en el reality cuando Lupillo Rivera y Alfredo Adame se enfrentaron, e incluso, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera defendió a El Titi.

«El público eligió y regresé a la casa muy mal», decía Pernía, de acuerdo a lo recogido en una nota del sitio de People en Español.

«El reality no lo puede ganar una persona deshonesta, misógina. Clovis y Lupillo son [los] candidatos ganadores. Estamos para dejar un mensaje positivo… nos ve toda la familia», finalizó diciendo quien interpretó a Luciano Valenzuela en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe‘.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles