7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Knoxville sigue buscando respuestas a la muerte de una mujer desde hace varios años

Knoxville, Tennessee – El misterio rodea la muerte de una mujer identificada años después de que su cuerpo fuera encontrado detrás de un edificio en Knoxville, Tennessee.

El 22 de febrero de 2016, se encontraron restos humanos detrás de un edificio en Cooper Street, cerca de West Fifth Avenue. La policía de Knoxville determinó que la causa de la muerte fue un homicidio, pero la víctima permaneció sin identificar durante años.

En junio de 2021, el análisis de ADN reveló que los restos pertenecían a Brenda Baker-Germainn, de 51 años. La policía de Knoxville aún no ha determinado qué le sucedió a Baker-Germainn, quien fue vista con vida por última vez en el verano de 2014.

El Centro Forense Regional del Condado de Knox y la organización sin fines de lucro Unclaimed Persons colaboraron para encontrar a la hermana gemela de Baker, quien se encargó de sus restos.

Las autoridades buscan información sobre la muerte de Brenda Baker-Germainn. Si tiene alguna información, comuníquese con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165 o con la Unidad de Delitos Violentos del KPD al 865-215-7317.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles