9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Una madre compartió el método de disciplina del colegio de su hija y desató la polémica

En redes sociales se generó un amplió debate cuando una madre compartió un incidente ocurrido con su hija en el colegio español.

Según contó a través de su usuario @dosmamis, a su pequeña de 3 años fue marcada con un sello en la frente por “portarse mal”, hecho que causó su gran enojo e indignación al compararlo con prácticas del pasado como las “orejas de burro”.

“Ayer llegó mi hija con sello puesto en la frente porque se había portado mal…. ¿De verdad volvemos a las orejas de burro de cuando no se sabían la lección? ¿Siguen ocurriendo estás cosas de señalar a los niños si hacen algo mal? Encima tenía extraescolar y con la marca puesta”, escribió la mujer en la red social.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma reaccionaron a este particular método de disciplina. «Aquí les ponen una carita contenta o triste en la mano y no me parece mal, pero lo de ponerle algo en la frente me parece muy heavy», «Al día siguiente tengo unas palabras con quien se atrevió a hacer tal cosa y llevo yo también un sello», «Soy educadora infantil. Y eso NO se puede hacer. Es etiquetar a un niño y dejarlo en ridículo frente a los demás.», «Me parece totalmente horroroso», fueron algunas de las respuestas en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles