5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Google permitirá garabatear para buscar un elemento

Gracias a la inteligencia artificial (IA), Google amplió sus capacidades de búsqueda desarrollando una nueva experiencia que inicia el proceso con solo uno hacer un trazo sobre la pantalla sin salir de la aplicación en uso.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, la compañía tecnológica explica que con esta experiencia el usuario solo tiene que trazar con el dedo un círculo o un garabato para seleccionar un elemento e iniciar así una búsqueda. Por tanto, el usuario no tendrá que cambiar de aplicación, con lo que solo tiene que destacarlo con el dedo para obtener resultados. Esta característica también funciona con texto, añaden.

Además, refiere la empresa que es una forma de búsqueda mixta, que combina texto e imágenes, que se activa al mantener pulsado el botón de inicio o la barra de navegación del teléfono Android.

Por último, hacen la aclaración de que la función ‘Rodea para Buscar’ estará disponible en todos los idiomas desde el próximo 31 de enero, para los teléfonos Pixel 8 y 8 Pro y la nueva serie Galaxy S24.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles