12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Exconvicto enfrenta a la Policía de Nueva York y deja dos agentes heridos

Brooklyn, NYC.- Dos elementos del Departamento de Policía de Nueva York resultaron heridos de bala tras responder a una emergencia por violencia doméstica causada por un exconvicto

El suceso ocurrió en un apartamento ubicado en Bergen Street, cerca de Saratoga Avenue en Brownsville a las 3:00 p.m. (hora local) del martes. 

La denuncia la realizó una mujer que dijo que estaba siendo atacada por su hijo adulto, un exconvicto identificado como Melvin Butler. 

Al llegar a la escena, los oficiales intentaron detener a Butler, sin embargo, el sospechoso abrió fuego provocando un enfrentamiento armado. 

Te puede interesar: Mujer ciclista fue atropellada mortalmente en Miami

Dos oficiales resultaron con heridas leves de bala, mientras que Butler recibió impactos en el estómago y la pierna. 

Ambos agentes fueron trasladados al Kings County Hospital, donde se informó que sus vidas no corrían peligro. Butler fue trasladado al mismo hospital, donde se encontraba en condición crítica pero estable, dijo la policía en un comunicado a la prensa.

Los antecedentes penales de Butler incluyen un cargo de febrero de 2023 por otro incidente de violencia doméstica, dijo la policía. Previamente pasó 15 años en prisión acusado de intento de asesinato en 2004 y actualmente llevaba una pulsera de control en el tobillo. Se desconocen las nuevas medidas cautelares a las que se enfrentará el exconvicto. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles