6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

WhatsApp comenzó a probar nueva opción para desbloquear la pantalla

WhatsApp comenzó a probar una nueva opción en la función de bloqueo de pantalla con la cual los usuarios podrán usar el código de acceso del dispositivo para desbloquear la aplicación, en lugar de limitarse a los sistemas de reconocimiento biométrico como huella dactilar o reconocimiento facial.

De acuerdo a la publicación del medio especializado WaBetaInfo, esta nueva opción de identificación se añadió en la última actualización beta de WhatsApp para Android (versión 2.24.6.20).

Según explican, en la información de la función de bloqueo de pantalla, que aparece bajo dicha opción en los ajustes de privacidad, los usuarios de la popular plataforma podrán recurrir a «otros identificadores únicos» para abrir WhatsApp.

Por último, aclaran que esta opción está dirigida a aquellos usuarios que no disponen de sistemas de reconocimiento biométrico en sus dispositivos móviles o que no pueden utilizarlos por alguna razón. Asimismo, refieren que es una opción adicional para quienes deseen implementarla.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles