20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Goleada en Libertadores del Palmeiras ante Liverpool de Uruguay y la polémica celebración de Endrick

En una noche mágica en el estadio Centenario, el equipo brasileño Palmeiras se acercó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por un contundente 0-5 al Liverpool. Bajo la dirección del entrenador portugués Abel Ferreira, los jugadores del Verdao brillaron en el campo, dejando claro su dominio durante todo el partido.

Te puede interesar: ¿Marcos Reus a la MLS? Esto es lo que se comenta

Los goles llegaron de la mano de Raphael Veiga, quien anotó a los 44 y 71 minutos, Endrick a los 82, Rony en el minuto 90+1, y Gustavo Gómez, de penal, en el 90+6. Con este resultado, Palmeiras alcanza los 10 puntos en el grupo, seis más que su rival de la noche y también que Independiente del Valle y San Lorenzo.

Con solo sumar una unidad más en los próximos dos encuentros, que además jugará en casa, Palmeiras asegurará su pase a los octavos de final de la competición,con buen fútbol y con el “Kong” Endrick que por cierto… 

Polémica por celebración de Endrick 

El tercer gol del equipo, anotado por Endrick, desató la polémica en el encuentro, luego de una celebración por parte del joven jugador brasileño de 17 años. 

Endrick celebró como de costumbre, haciendo el “King Kong” y mirando hacia las cámaras, pero corrió en dirección al banco e hinchada contraria, gesto que calentó al banquillo de suplentes del Liverpool que se tomaron la celebración clásica del carioca como personal. 

A pesar de la reacción de los jugadores del Liverpool, el capitán Gustavo Gómez intervino para calmar la situación que ya estaba bien picante.

Tras la provocación, Endrick recibió una amonestación por parte del árbitro y ofreció disculpas tanto a los jugadores como a los aficionados del Liverpool, demostrando fair play y deportividad en el campo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles