-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

WhatsApp permitirá compartir Estados en su versión web

WhatsApp está desplegando la posibilidad de compartir Estados en su versión web, opción que hasta ahora solo estaba disponible en la versión para dispositivos móviles de la popular plataforma de mensajería.

Según informes de WABetaInfo, esta opción llegará a la plataforma a través de la versión beta 2.2353.59, que ya está disponible para probadores permitiendo a los usuarios publicar actualizaciones directamente desde la web.

Se explica que para añadir un nuevo Estados hay acceder a la pestaña de Novedades de la plataforma y pulsar sobre el icono de ‘+’, en la parte de arriba de la interfaz. De esta forma, se puede elegir un contenido ya guardado en la memoria del dispositivo o bien hacer una foto o video en ese momento.

Esta funcionabilidad solo era posible en terminales móviles iOS y Android, mientras que en la versión web de WhatsApp solo era posible visualizar las actualizaciones de Estado, hecho que está comenzando a cambiar de acuerdo a la información del citado portal especializado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles