31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Gafas inteligentes de Meta podrán grabar videos de hasta 3 minutos

Las gafas inteligentes Ray-Ban tendrán la capacidad de grabar videos de hasta tres minutos de duración, gracias a la reciente actualización de ‘software’ de Meta

Este accesorio inteligente tenía una capacidad para grabar videos de 60 segundos. Asimismo, cuenta ya con la opción de reproducir contenidos de Amazon Music, además del servicio Calm, para iniciar una sesión de meditación directamente a través de las gafas.

Desde Digital Trends detallan que las gafas tienen la posibilidad de compartir las fotos hechas con la cámara ultra gran angular de 12 MP directamente en Instagram como una historia, a lo que se le une esta nueva capacidad de duración en las grabaciones en la versión 6.0 de su ‘software’.

Destacan también que dichos videos (1.440 x 1.920) son compatibles con algunas de las aplicaciones de Meta, como WhatsApp y Facebook View.

La nueva funcionabilidad no viene como predeterminada, sino que tras actualizar el dispositivo se ofrece un minuto de grabación por defecto, aclara el citado portal. Para cambiarlo, el usuario solo deberá acceder al apartado de Configuración de la cámara y ajustar la duración del video si se desea utilizar el límite de tiempo más largo. En este punto refieren que el dispositivo consumirá más energía durante la grabación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles