6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

No podían pagar el tratamiento de su perro enfermo y la respuesta de la veterinaria conmovió en redes

Una veterinaria compartió un acto de compasión y empatía cuando los dueños de un perro enfermo se acercaron a su clínica pidiendo ayuda para el animal, pero afirmando que no podían costear el tratamiento sino hasta dentro de unos días.

Fue por ello que propusieron agendar una cita para el primer día del próximo mes cuando pudieran efectuar el pago, sin embargo, ella no se quedó de brazos cruzados y decidió atender al perro. “Les dije que no, que me trajeran al perro ya, que no iba a dejar un perro mal 15 días porque podía complicarse y el animal estar sufriendo”, contó a través de su cuenta en la red social X.

En otro mensaje, Fátima agregó que los propietarios del perro regresaron a la clínica con el pago obsequiándole además una caja de dulces. «El perro ya está bien», aclaró en su segundo mensaje.

El posteo tiene más de 450 mil vistas y cientos de comentarios elogiando el acto de la veterinaria. «Ojalá hubiera más personas maravillosas como tú, me alegro de que se sepa apreciar y agradecer», «Lo mejor es ir con la verdad por delante. Si se hace, normalmente te corresponden», «Es de ser bien nacido, el ser agradecido… Me alegro que haya salido tooodo bien», «Eres una gran profesional, salvaste una vida y alegraste otras. Te felicito», «Por circunstancias no estudié veterinaria, creo que me hubiera arruinado porque hubiera atendido gratis muchos casos», «Divino tu acto, y aunque sea una obviedad fue Divino el acto de ellos ir a pagar y llevar detalle», son algunas de las reacciones a la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles