5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Familia de Kentucky denuncia que alguien baleó al Papá Noel inflable de su jardín

Una familia de Kentucky denunció que desde un auto le dispararon al muñeco inflable de diez pies que estaba colocado en el jardín de su casa.

Donald Nelson entregó detalles de lo sucedido y dijo que acababa de terminar de colocar adornos navideños afuera de su casa familiar en Lexington días antes, incluido un nuevo Papá Noel inflable gigante de $200 para el patio delantero.

Señaló después que estaba mirando la televisión junto a su esposa cuando de un momento a otro, las cámaras de seguridad enfocaron a un vehículo dando vueltas por su barrio. Al poco tiempo, escuchó un pequeño ruido afuera y salió para ver qué había pasado.

Tras ello, el propietario dijo que teme que el pistolero pueda regresar después y apuntar a otros Santas en el vecindario de West Gardenside. “Hay varios vecinos que también tienen muñecos como este y ciertamente podrían ser otro objetivo”, indicó después.

«Si han hecho uno, probablemente harán varios», advirtió al medio Lex18.

Por fortuna, nadie resultó herido ya que solamente la bala alcanzó a la figura de navidad que estaba en el patio delantero del hogar.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles