1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Incendio en Nueva York deja varios heridos y personas sin hogar

El Bronx, NYC.- El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que este domingo por la noche se registró un incendio que acabó con la estructura de un edificio residencial y dejó a una persona gravemente herida. 

La información de los rescatistas apunta a que el incendio se registró a causa de una bicicleta eléctrica en un edificio ubicado en el complejo Bronx River Houses, en Bronx River Avenue, cerca de Cross Bronx Expressway en Soundview a eso de las 7:00 p.m. (hora local). 

Una persona en estado crítico fue localizada en la entrada del edificio, su identidad no fue revelada, sin embargo, los rescatistas dijeron que lo trasladaron a un centro de salud donde permanece en cuidados intensivos. 

Te puede interesar: Joven de 17 años fue baleado cerca de una preparatoria en Washington DC

También indicaron que otras cuatro personas, con heridas leves, fueron trasladadas a centros de salud cercanos y otras nueve víctimas fueron tratadas en la escena. 

Se necesitaron alrededor de 78 bomberos de 20 unidades para sofocar las llamaradas, que fueron controladas sobre las 9:00 p.m. (hora local); de momento se atribuye el incendio a una bicicleta eléctrica que estaba en el lugar, el fuego lo produjo una batería de iones de litio

Los bomberos dijeron que la infraestructura quedó inhabitable.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles