20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Fallece niño de 14 años tras correr maratón de 3 millas en escuela de Florida

Knox MacEwen, de 14 años, murió tras participar en un evento deportivo y una carrera de 3 millas en la escuela Western High School, en Davie, Miramar, Florida.

Según reportes del medio Local10, MacEwen se desplomó y sufrió un paro cardíaco durante un evento de cadetes, donde cientos de jóvenes compitieron en varios desafíos deportivos.

En el informe policial se detalla que “los paramédicos estaban realizando Reanimación Cardiopulmonar (RCP por sus siglas en inglés) en el lugar”. Luego, se señala en el texto que los bomberos llegaron y llevaron al adolescente al Memorial Regional Hospital, donde luego fue declarado muerto.

Captura NBC South Florida

A través de un mensaje público, el director de Western High School pidió a la comunidad Wildcat que “se una a la familia en oración y apoyo durante este momento de profundo dolor. Tenga en cuenta que habrá consejeros de duelo disponibles en el campus esta semana para reunirse con cualquiera que necesite ayuda o apoyo”.

La comunidad se ha volcado a despedir al joven y se ha organizado una colecta de GoFoundMe para los gastos funerarios del adolescente que era voluntario en el ministerio infantil de su iglesia. “La familia ha pasado por lo inimaginable”, se lee en el mensaje de la plataforma para la recaudación de fondos.

El suceso ocurrió el pasado el sábado, según información que fue confirmada por NBC South Florida.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles