15.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Arrestan a los dueños de una funeraria en Colorado por estafa

El Paso, Colorado.- Autoridades policiales arrestaron a los propietarios de la funeraria “Return to Nature” en Penrose por estafar a los familiares de varios difuntos a los que prometieron dejar los cuerpos en entierros verdes que favorecen a la naturaleza

Los arrestados son una pareja identificada como Jan y Carie Halford, quienes enfrentan cargos después que las autoridades descubrieran 190 cadáveres en descomposición dentro de la mencionada funeraria. 

Dentro de las instalaciones, la policía encontró decenas de cuerpos apilados que estaban desde hace varios años, desde el 2019. La investigación en contra de los dueños de la funeraria comenzaron porque vecinos del lugar denunciaron que se sentía un olor fétido en el lugar. 

Te puede interesar: Fuga de gas ocasiona el cierre de una arteria vial en Georgia

Las autoridades se han puesto en contacto con algunos familiares de los cadáveres que estaban en estado de descomposición para que den correcta sepultura a los cuerpos. 

El señor y la señora Hallford se encuentran actualmente encarcelados con una fianza en efectivo de $2 millones de dólares. La orden de arresto describe aproximadamente 190 cargos de abuso de cadáver, cinco cargos de robo, cuatro cargos de lavado de dinero y más de 50 cargos de falsificación, todos ellos delitos graves.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles