27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Fallece la cantautora Sara Tavares a los 45 años

La cantautora portuguesa Sara Tavares falleció este fin de semana a los 45 años de edad tras una larga lucha de 14 años contra un tumor en el cerebro.

Así se informó mediante un comunicado que sus familiares que colgaron en su cuenta de Instagram. “Nuestra querida Sara se fue ayer en paz, rodeada de su familia. Las ceremonias fúnebres estarán reservadas únicamente para familiares y amigos, por lo que le pedimos que respete la privacidad de este momento de dolor”, se lee en el texto.

Por último, expresan: “Agradecemos a todos por las demostraciones de amor y cariño. Sara nos deja un legado único como artista y ser humano y sus canciones siempre seguirán tocando corazones”.

A través de X, el primer ministro de su país, António Costa, lamentó la pérdida física de la cantante. “Lamento con profunda tristeza el fallecimiento prematuro de Sara Tavares. Su debut, aún muy joven, en un concurso de talentos, cautivó a los portugueses”, escribió.

Luego, agregó: “Demostró ser una cantante y compositora con un lenguaje musical propio, en el que se entrecruzan diferentes geografías sonoras”.

Según recuerda la revista People en Español, hace algunos meses la artista habló de la enfermedad que afrontaba. “Hay ciertas cosas en la música que no puedo hacer”, dijo a finales del pasado año en entrevista al medio digital portugués Blitz.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles