13.7 C
New York
domingo, diciembre 10, 2023

Buy now

Carlos Villagrán, Quico en «El Chavo del 8», revela que tiene cáncer 

El actor Carlos Villagrán, reconocido en todo el mundo por interpretar a Quico en la serie “El chavo del 8”, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

«Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, he salido de ella y le he dado gracias a Dios», declaró el actor de 79 años a varios medios de comunicación en Los Ángeles.

Ante las preguntas de los periodistas, Villagrán declaró que aún no tiene listo su testamento. «Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más», confesó.

Recientemente, la periodista Inés Moreno revelaba, durante un live en su canal de YouTube, el estado de salud del actor. «Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Villagrán, él está enfrentando la enfermedad», decía antes de la confirmación del artista.

Cabe recordar que Vanesa, la hija menor del actor, informó hace pocos meses que se sometió a dos quimioterapias y dos cirugías para vencer el cáncer de mama que le diagnosticaron.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles