Frances Sternhagen, famosa actriz por sus papeles en reconocidas series como Cheers y Sex and the City, falleció el pasado lunes a sus 93 años. Así lo han confirmado sus familiares al compartir un comunicado con la revista PEOPLE.
«Es con gran tristeza que damos a conocer la noticia de que nuestra querida madre, la actriz Frances Sternhagen, ha muerto de forma pacífica y por causas naturales en New Rochelle, NY», dicen en el escrito.
Después, añaden: «Le sobreviven 6 hijos, 9 nietos y dos bisnietos. Haremos una gran celebración por su remarcable carrera y vida a mediados de enero, cerca de lo que hubiese sido su 94 cumpleaños. Seguimos inspirados por su amor y su vida».
En tanto, John Carlin, hijo de la actriz, publicó emotivas palabras a través de sus redes sociales. «Ella fue amada por muchos. Soy muy afortunado de haberla tenido como madre, amiga y compañera de baile. Estuvimos juntos la semana pasada y hablamos el lunes por la tarde, nos dijimos cuánto nos amábamos y echábamos de menos», escribió en su perfil de Instagram.