6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Reportan fallas en Facebook e Instagram a nivel global

Usuarios de alrededor del mundo reportaron este martes a través de distintas plataformas fallas en el inicio de sesión en las redes sociales Facebook e Instagram, ambas propiedad de Meta de Mark Zuckerberg.

Asimismo se han reportado fallas en Threads y en la mensajería de Messenger, también propiedad de Meta, con el inicio de sesión, la carga de contenidos y el funcionamiento normal de la propia página web. Los problemas afectaron tanto a la versión web como a la versión móvil, reportan los internautas.

Según la información que describen, el principal problema en estas plataformas es que habrían cerrado la sesión de las cuentas de todos los usuarios de forma automática. Incluso, a pesar de ingresar nuevamente la contraseña correcta, tampoco estaría permitiendo el reingreso a la red social.

Del mismo modo, los usuarios reportaron las fallas a través del sitio web DownDetector, una plataforma digital que proporciona datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de los servicios en línea.

Hasta ahora, no hay información oficial de Meta.

Captura: Downdetector
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles