20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Explosión en un taller de pirotecnia en Edomex deja dos muertos

Edomex, México.- La mañana de este miércoles se registró una tragedia en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, donde hubo una explosión en un taller de pirotecnia que cobró la vida de dos personas.

El incidente, registrado este 1 de mayo día del trabajador, fue atribuido a un presunto mal manejo de pólvora en talleres de pirotecnia del paraje Los Encinos el Tepetatal, generó una columna de humo visible a varios kilómetros de distancia

Los primeros reportes indican que la detonación provocó un incendio en los pastizales cercanos, el cual fue controlado y extinguido por los equipos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Toluca, Zinacantepec, Estado de México y Almoloya de Juárez.

Te puede interesar: Sujeto abre fuego y luego se estrella contra otro vehículo en zona comercial de Connecticut

En el lugar de los hechos, se confirmó el fallecimiento de dos individuos, identificados como Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Javier “N”, de 35 años, quienes se encontraban dentro del taller de pirotecnia al momento de la explosión.

Las autoridades locales, junto con agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron  las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y proceder con el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Se espera que más información sobre este lamentable incidente sea proporcionada a medida que avancen las investigaciones en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles