5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Viral: La divertida reacción de unos niños al recibir carbón como regalo de Navidad

Dos pequeños niños se hicieron virales en Internet por su divertida reacción al recibir carbón como regalo de Navidad.

A través de la cuenta de de TikTok, la usuaria @jusst.ro compartió la broma que la familia hizo a los niños, pero que estos tomaron con mucha alegría.

La tradición dice que los niños que se han portado mal durante el año reciben carbón como regalo de Navidad; sin embargo, lejos de molestarse, los niños encontraron la solución, hacer un asado, dice uno de los niños al abrir el regalo y saltar entre risas y bailes.

“Están todos cordialmente invitados”, fue la descripción que escribió la tiktoker al compartir el video que ya suma 3 millones de vistas.

«Si la vida te da carbón, haz un asaito», «Tienen pura pinta de ser tranquilitos», «Él no ve problemas, él ve soluciones», «Que lindos ellos y su reacción lo mejor, felicidades por esos bellos niños que si disfruta la navidad», «El mejor video de navidad que me ha salido esta mañana🥰😂 felicidad máxima! Van por buen camino🥰», «Resolviendo desde temprana edad🤣», «si la vida te da limones haces limonada,si te carbón un asadito, cuánta sabiduría reflejada 💪», son algunas de las reacciones en el posteo.

@jusst.ro estan todos cordiarmente invitadados a UN ASAITO😈😈😈 #navidad #chile #fyp #viralvideo #broma ♬ sonido original – ro
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles