16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Ex oficial de policía acusado de robar autos y ayudar a delincuentes

Southaven, Mississippi.- Tony Herring Jr., un ex oficial de policía de Southaven, está siendo acusado de trabajar con delincuentes para robar un Infiniti a fines del año pasado en el condado de DeSoto.

El fiscal de distrito del condado de DeSoto, Matthew Barton, confirmó los cargos de delito grave de robo de vehículos y conspiración para cometer robo de vehículos. Barton también mencionó que los fiscales creen que Herring podría estar relacionado con más robos.

Herring fue arrestado en Horn Lake, Mississippi, después de una acusación formal en el condado de DeSoto. La Unidad de Corrupción Pública de Barton, recientemente formada, presentó los cargos.

Barton dijo que la acusación de Herring incluye a otra persona con la que supuestamente trabajó, pero no reveló su identidad. Los crímenes ocurrieron mientras Herring aún era un oficial de policía a fines de 2023.

Barton condenó el crimen, diciendo que Herring no solo traicionó la confianza del público, sino que también contribuyó a una situación en la que los delincuentes obtienen armas para cometer delitos más violentos.

Herring fue despedido del departamento poco después del robo.

Este caso fue el resultado de un esfuerzo coordinado entre la Oficina del Fiscal del Distrito, la Oficina de Investigaciones de Mississippi y la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos.

Herring se encuentra actualmente detenido en el centro de detención del condado de DeSoto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles