23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Ex convicto arrestado tras amenazar a compradores en una tienda

Condado de Cheatham, Tennessee.- Encarcelamiento falso, agresión agravada, alteración del orden público: esos son algunos de los cargos de un hombre de Nashville que aterrorizó a los compradores en una tienda del condado de Cheatham durante el fin de semana.

De acuerdo a los registros de la Oficina del Sheriff, Johnny Heard, de 57 años de edad, tiene registros de arrestos que se remontan hacia 1987, por asesinato en segundo grado. Cumplió 15 años por ese cargo y salió en libertad en 2002.

Su historial incluye agresiones, acoso al abandonar la escena de un accidente, evasión del arresto y agresión a una enfermera en 2023.

La noche del 5 de abril, las autoridades comunicaron que entró a una tienda Dollar General en Clarksville Highway alrededor de las 9 de la noche. Los agentes recibieron múltiples llamadas al 911 de personas dentro de la tienda alegando comportamiento amenazante

Cuando el primer agente llegó al lugar, se encontró con Heard, cuando Heard preguntó por qué el agente estaba en la escena, el agente amplificó su voz y gritó: “Porque estás amenazando a la gente, eso es”. El ex convicto retrocedió sin más incidentes y fue esposado.

Tras ser arrestado la noche del viernes, el Condado de Cheatham le impuso una fianza de 37.000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles