15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Tiroteo en un barrio de Nueva York  deja un hombre muerto y otro herido

Brooklyn, NYC.- En la noche del lunes, se registró un tiroteo en el barrio de Brownsville, según el Departamento de Policía de Nueva York,  un hombre perdió la vida y otro resultó herido en el incidente.

El hecho de sangre ocurrió en la intersección de Sutter Ave. y Mother Gaston Blvd. poco antes de las 8 p.m. (hora local).

Al llegar al lugar, los Policías de Nueva York encontraron a un hombre de 50 años con heridas de bala en la espalda y a otro de 41 con lesiones similares en el hombro. 

La prensa local reseñó que testigos presenciales indicaron que ambas víctimas acababan de descender de vehículos diferentes, lo que sugiere que el tiroteo fue premeditado.

Te puede interesar: Atropello y fuga: Dos peatones heridos en Connecticut por un conductor irresponsable

Los paramédicos trasladaron a ambos hombres al Hospital Universitario Brookdale, donde el hombre mayor lamentablemente falleció, mientras que el más joven se encuentra en condición estable. Por el momento, no se han revelado sus identidades.

De acuerdo con informes policiales, se observó a un tercer individuo huir a pie de la escena, y se sospecha que el incidente podría estar vinculado al tráfico de drogas.

Hasta el momento, no se han efectuado arrestos ni se han identificado sospechosos. Cualquier persona con información relevante se insta a comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) en inglés, o al 1-888-57-PISTA (74782) en español. 

También se pueden proporcionar pistas a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones serán tratadas de manera confidencial.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles