8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Estudiante de odontología reveló sus rutinas de higiene dental y el video tiene más de 1 millón de vistas

Un estudiante español de odontología compartió en redes sociales las rutinas de higiene dental que empezó a aplicar desde que empezó su carrera y sus videos acumulan miles de reproducciones.

En TikTok, @carlosgon_ reveló que uno de los ajustes más significativos fue modificar el momento del cepillado dental, es decir, ahora tarda unos 30 minutos después de comer antes de cepillarse. Según explicó, luego de comer, la saliva se vuelve ácida y cepillarse de inmediato distribuye este ácido ocasionando daño al esmalte dental. 

También contó que disminuyó intensidad del cepillado, ya que mayor fuerza puede causar abrasión en el esmalte y las encías. “La delicadeza es fundamental para mantener la integridad de mi boca”, explicó Carlos, en su video.

Asimismo, dijo que dejó por completo la costumbre de morder objetos duros, como lápices y uñas, porque las fracturas o desgastes son muy comunes por este hábito.

Por último, Carlos contó que ajustó la cantidad de pasta dental que utiliza y ahora usa aproximadamente un tercio de lo que solía aplicar.

El registro tiene más de un millón de vistas y cerca de 90 mil ‘me gusta’.

@carlosgon_ hay muchas mas…😅 IG: carlosgon_ #odontologia #dentista ♬ sonido original – Carlosgon
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles