9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

VIDEO: Estaba viendo una película y quedó completamente aterrorizada al mirar por la ventana

Una usuaria de las redes sociales compartió la aterradora experiencia que vivió cuando estaba viendo una película y el hecho generó diversas sensaciones.

A través de la cuenta @lapatoniki, la joven mostró como una colonia de murciélagos estaba intentando ingresar a su hogar. «Lo que le faltaba al edificio”, escribió en la descripción del clip que dejó atónitos a todos los internautas.

Afortunadamente, la ventana contaba con un protector para los mosquitos, y por ello, ninguno de los murciélagos pudo ingresar a la vivienda.

Como era de esperarse, los internautas dejaron cientos de comentarios en el video que tiene más de 180 mil reproducciones. «Entre la música, y los rayos de fondo…una peli de suspenso y terror», «Por si acaso que no se te ocurra hacerlos en una sopa, la última vez termino todo mal», «Los murciélagos viven en colonias y cuando uno se pierde lo buscan hasta el cansancio, muy probablemente allá pasado eso», «Es una señal, Batman se está preparando para ir a Rosario (Argentina)», «Naaa me caigo muerta y resucitó para volver a caer», «Mi peor pesadilla 😳», fueron algunas de las reacciones.

@lapatoniki

Lo que le faltaba al edificio 🦇

♬ Batman (Tema) – Film Symphony Orchestra
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles