17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Cadena perpetua para hombre tras cuádruple homicidio

Johnson City, Tennessee – Curtis Smith, un hombre del condado de McMinn, ha sido condenado a cadena perpetua por su participación en un cuádruple asesinato que conmocionó a la comunidad en septiembre de 2021.

El 25 de septiembre de 2021, Smith y su pareja, Jazzmine Hall, llegaron a la caravana donde vivían el marido y el hijo pequeño de Hall en County Road 60, al oeste de Riceville. Tras una discusión, Hall tomó al bebé a punta de pistola y lo sacó de la caravana. Luego, Smith y Hall regresaron a la caravana y Smith disparó al marido de Hall. Posteriormente, Smith disparó de nuevo al marido de Hall y a otras tres personas en la caravana, matándolas a todas. Dos personas que no recibieron disparos pudieron escapar y alertar a la policía.

Smith salió de la caravana y le prendió fuego. Al llegar la policía, encontraron a las cuatro víctimas muertas por heridas de bala. Smith y Hall fueron detenidos horas después en una casa del condado de Polk.

El 10 de mayo de 2024, Smith se declaró culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado, cuatro cargos de asesinato, un cargo de secuestro especialmente agravado, un cargo de incendio provocado agravado y un cargo de posesión de un arma por un delincuente convicto.

La fiscal de distrito Shari Tayloe lo sentenció a cuatro cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional, además de 28 años que se cumplirán consecutivamente con sus cuatro cadenas perpetuas.

Un mes antes de la condena de Smith, Jazzmine Hall también se declaró culpable y fue sentenciada a cuatro cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de liberación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles