25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Enfrentamientos armados en Cuernavaca dejan al menos siete muertos

Cuernavaca.- La fiscalía general de justicia del estado, informa que continúa con las investigaciones luego de que un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta se enfrentaron contra elementos de la Policía Municipal en tres distintos puntos de la capital, lo que dejó un saldo de al menos siete muertos, entre ellos dos policías.

El mtiroteo, que se pudo escuchar en todo el poniente de la ciudad, comenzó en la privada Amapola, en la colonia Alta Vista, donde los hombres armados dispararon contra dos personas que ingerían bebidas alcohólicas en la calle. Ahí murió un hombre y el otro resultó herido.

A unos metros de la secundaria número 2, la policía se encontró con los sujetos en la salida de la privada y la esquina con Otilio Montaño,. Hubo una persecución por calles del poniente de la capital y, al llegar al parque de beisbol Miguel Alemán, se encontraron con más policías.

Dos oficiales, Francisco Calderón Armenta y Juan Carlos Salgado Flores, fueron asesinados a balazos en el lugar. Al menos un agente más quedó herido en el enfrentamiento. Un video en redes sociales muestra cómo suben a un oficial herido a la batea de una patrulla, para llevarlo al hospital.

La persecución continuó hasta que más unidades de la policía identificaron la camioneta negra en la que viajaban los agresores.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles