17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Encuentran restos humanos en varios puntos de Morelos

Morelos, México.- En una escalofriante jornada, las autoridades de Morelos se vieron sorprendidas por el macabro hallazgo de restos humanos en distintos puntos del estado. 

Todo comenzó en el centro de Temixco, donde la mañana de este 9 de abril se encontraron restos humanos y una cartulina en la avenida Emiliano Zapata.

En un acto siniestro, los responsables dejaron un brazo y una pierna cortada a la mitad, junto con un mensaje de amenazas dirigido a grupos delictivos rivales en la zona. La Policía Municipal acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Apuñalan mortalmente a un hombre en un bar de Nueva York

Mientras se montaba un operativo para dar con los responsables de este primer hallazgo, las autoridades descubrieron más restos humanos a un costado de la carretera Cuernavaca-Temixco, cerca del ayuntamiento de Temixco. Otras partes cercenadas fueron localizadas en el Zócalo del municipio de Emiliano Zapata y en la autopista del Sol, en dirección al sur, en el Puente Sin Fin.

Ante esta situación, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, informó a los medios mexicanos que la Guardia Nacional se hizo cargo del hallazgo en la carretera CuernavacaTemixco, al ser de su jurisdicción las carreteras. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos ya está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de estos hechos atroces.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles