15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Apuñalan a un hombre en un bar de Nueva York: Deja tres huérfanos

Brooklyn, NYC.- Daryl Dawkins, residente de Pensilvania, falleció apuñalado en un bar en Brooklyn mientras visitaba a su novia embarazada en la ciudad de Nueva York. Además del bebé en camino, dejó tres hijos huérfanos: un niño de 9 años y dos niñas de 5 y 3 años.

El cuerpo de Dawkins fue encontrado con una herida de arma blanca en el pecho afuera del bar “Catch 22” en Third Ave. cerca de 73rd St. en Bay Ridge alrededor de las 2:50 a.m. (hora local) del domingo, según informó el Departamento de Policía de Nueva York. 

A pesar de ser trasladado al NYU Langone Hospital-Brooklyn, lamentablemente no lograron salvarlo. Hasta el momento, el motivo del crimen no ha sido esclarecido y no se ha realizado ningún arresto.

Te puede interesar: Búsqueda suspendida para navegante desaparecido en Carolina del Norte

Dawkins residía en Tobyhanna (Pensilvania), pero creció en Brooklyn, donde jugó fútbol americano en la escuela secundaria Fort Hamilton. Viajaba frecuentemente entre Pensilvania y Bay Ridge para estar con su novia embarazada, según medios locales.

Hasta la fecha, no se han efectuado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso. Cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso debe comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782) en español. 

También se puede proporcionar información a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones serán tratadas de manera confidencial.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles