6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Encuentran a un hombre muerto en el río Miami

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Miami informó que este martes encontraron un cuerpo sin vida en el río Miami

Para levantar el cuerpo del lugar, los elementos policiales solicitaron el apoyo de bomberos de Miami. El hallazgo se realizó en la cuadra 300 de la calle 2 NW. 

Según los reportes, podría tratarse del cuerpo de un hombre que se encontraba en un bote alquilado y que fue reportado como desaparecido. 

Las autoridades no han confirmado que el cuerpo sea el de la persona que cayó al río el sábado pasado. Los funcionarios de la policía de Miami dijeron que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida confirmará si el cuerpo encontrado es el del hombre que cayó por la borda.

Te puede interesar: Policía investiga disparos con una víctima al norte de Nashville

Recordemos que el sábado se suspendieron las labores de búsqueda del hombre por no arrojar resultados. 

“La Guardia Costera respondió a una llamada del buen samaritano informando que un hombre se había caído de la parte trasera del bote “SeaRay” de 45 pies alrededor de las 2:30 pm de ayer, el 24 de febrero. Un equipo de la Estación Miami comenzó una búsqueda en el área entre Flagler St. y los puentes de la 7ma Avenida en el río Miami sin resultados. Fire Boat 73 lanzó y desplegó buzos. Miami Dade PD/FR tomó la delantera en la búsqueda en este punto, la Guardia Costera estableció una zona de seguridad y continuó buscando en la costa. Sin nueva información, la Guardia Costera suspendió la búsqueda alrededor de las 8:15 pm de anoche”, dijo la Guardia Costera en un comunicado.

De momento, no se ha confirmado la identidad del hombre que encontraron en el río. La investigación aún se está llevando a cabo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles