16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Encuentran a dos niñas muertas en una piscina en Arizona

Maricopa, Arizona.- En un trágico suceso, dos niñas pequeñas fueron encontradas sin vida en una piscina en el patio trasero de una casa, según informó el Departamento de Policía de Phoenix

Según el informe, el incidente tuvo lugar poco antes de las tres de la tarde del jueves, cerca de la Avenida 67 y Lower Buckeye Road en el oeste de Phoenix.

Los equipos de emergencia fueron alertados tras recibir informes de que una niña de 3 años había sido hallada inconsciente en la piscina. 

Te puede interesar: Adolescente es baleado mortalmente en Georgia, arrestan a presunto sospechoso – Nashville Noticias

Sin embargo, al llegar al lugar, se descubrió que en realidad eran dos niñas de 3 años. El capitán de bomberos de Phoenix, Rob McDade, reveló que fue el padre quien realizó la llamada al 911 y estaba intentando realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar a las pequeñas cuando llegaron los equipos de rescate.

“Una escena tremendamente trágica”, describió McDade, destacando el desgarrador esfuerzo del padre por salvar a sus hijas. 

Hasta el momento, no se ha podido determinar cuánto tiempo estuvieron las niñas en el agua. La policía ha descartado que el incidente sea sospechoso y ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles