16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Encuentran a bebé de un año gateando solo en la calle durante la madrugada

Un bebé de un año fue encontrado a las 4:00 de la mañana en la calle por policías de la ciudad de Córdoba, en Argentina, tras salir de su casa mientras sus padres dormían.

Una cámara de seguridad recogió las imágenes que han dado la vuelta al mundo donde se ve a dos oficiales que se acercan al pequeño que gatea unos 70 metros por las oscuras calles, acompañado de la mascota de la casa, un perro que no lo dejó solo.

Algunos medios argentinos como Cadena 3 reseñan que los policías realizaban una ronda en el barrio Villa La Lonja en Córdoba, y se percataron del bebé y el perro. Inicialmente, no lograron reconocer, pero al acercarse se dieron cuenta de lo que pasaba.

“Nos percatamos que había un perrito y algo que se movía entre medio que nos llamaba la atención. Era un bebé que venía gateando”, declaró uno de los oficiales al citado medio.

Tras darle resguardado al niño, las autoridades realizaron todo lo necesario hasta encontrar a sus padres. “Una vez que lo encontramos, nos pusimos a golpear las manos y salieron los vecinos y gracias a eso dimos con el domicilio de la madre”, explicó el policía.

Los padres del niño y dueños de la mascota estaban “profundamente dormidos”, según declararon los policías.

En entrevista con el medio La Voz, el padre del menor detalló que en la madrugada de ese día, tenía a sus hijos en brazos, pero que luego de unos minutos se quedó dormido. “Pero gracias a Dios que lo encontraron, estamos con él y no pasó nada grave”, dijo el padre.

Cabe destacar que a fin esclarecer completamente lo ocurrido, el caso está en investigaciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles