20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

El menú infantil de un hotel desató grandes críticas en redes sociales

En redes sociales se desató un gran revuelo luego de que un usuario compartiera una fotografía del menú que un hotel ofrece a los niños.

A través de la cuenta @SoyCamarero, que acostumbra a publicar contenido relacionado con el mundo de la gastronomía, se lanzó una inocente pregunta al mostrar la imagen, que muchos consideraron una verdadera “aberración”.

“¿Qué os parece este menú?”, dice la publicación que muestra la carta con dos categorías de menús infantiles: uno para los niños “que se portan bien” y otro para aquellos que “se portan mal”.

Entre las opciones de comida para los niños que “se portan bien” se ofrece platos como croquetas caseras o sopa de fideos de primer plato, seguidas de albóndigas con papas o nuggets de pollo como plato principal, y de postre, helado al gusto, flan o natillas.

Por otro lado, los platos para los niños que “se portan mal” se leen opciones que desataron la gran polémica. Se ofrecen acelgas rehogadas y pescado hervido como platos, mientras que el postre propuesto es “a la cocina a lavar platos”.

Este menú generó una oleada de reacciones por parte de los seguidores. “Nutricionalmente aberrante”, “Hacer que los niños detesten la verdura y el pescado desde pequeños poniéndolos de la forma más insulsa posible y encima diciéndoles que es “por portarse mal”. ¿Qué puede salir mal)”, “Totalmente antipedagogico. Asociar la verdura y el pescado con portarse mal no tiene sentido, los niños deben comer alimentos de todo tipo”, “Suficientemente mal comen los niños hoy en día como para que asociemos según que platos a algo malo y otros a algo bueno.”, “Que los niños asocian verdura con castigo, pero no solo por cosas como estás, normalmente en los comedores escolares preparan la verdura que es incomible”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles