16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Anitta mostró un ritual de santería y perdió miles de seguidores en Instagram

La cantante Anitta compartió una publicación en su cuenta de Instagram que fue ampliamente criticada por sus seguidores, quienes incluso dejaron de seguirla en la red social.

Para promocionar su nuevo video musical llamado “Aceita”, la artista mostró un carrusel de fotografías donde se ve una lectura de caracoles y una limpieza espiritual al estilo de la religión Yoruba.

“Dejé de seguir… Soy cristiano”, “soy tu fan. Soy cristiano, soy pastor y no estoy de acuerdo con los juicios de estas personas que no representan a Dios, que creen que tienen el poder de juzgar a las personas por sus creencias, fe y sus caminos. DIOS TE BENDIGA MUCHO”, “Jesús es el camino la verdad y la vida 🙏”, “Conocerás la verdad y ella te hará libre. No es prejuicio religioso, es en la palabra de Dios 🙌”, “Cada uno con sus propias religiones, pero el camino es solo Jesús 🙏🏽”, fueron algunos de las reacciones.

El revuelo fue tal que la artista compartió una nueva publicación donde defendía su religión. “Ayer cuando anuncié el lanzamiento de este clip perdí más de 200 mil seguidores en menos de 2 horas. He hablado de mi religión incontables veces, pero parece que dejar una obra de arte para siempre en mi catálogo fue demasiado para aquellos que no ACEPTAN que la otra persona piense diferente”, partió diciendo.

Luego, agregó: “Creo que las religiones son ríos que fluyen en el mismo lugar: Dios, la inteligencia suprema. No creo en el cielo y el infierno, no creo en el diablo… Creo que todos tenemos el poder de manifestar lo divino y el diablo en nosotros. Cuando recibo mensajes de repudio e intolerancia religiosa, no siento que la energía divina se derrama hacia mí, siento la energía opuesta. Tengo fe, no tengo miedo”.

Asimismo, la cantante defendió su publicación. “Mi nuevo clip trae imágenes de varias creencias. Tengo una profunda pasión por diferentes manifestaciones de fe, diferentes maneras de conectarme con el espíritu. En ninguna de ellas siento que cuando morimos seremos castigados y juzgados, siento que vamos donde mi espíritu vibra con la misma frecuencia. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo mismo es vibrar en la mayor frecuencia de luz que pueda”, escribió en la publicación.

“Por lo tanto, no deseo castigar ni juzgar a ninguna de las personas que me atacan en este momento por exponer mi religión. Ojalá sigan el camino de la evolución. Cada uno a su tiempo Si seguimos exigiendo que el otro piense como ustedes, si seguimos con la intolerancia, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, encontrando un término medio, nuestro mundo terminará en guerra, matando el uno al otro para estar justo al final de la discusión. Incluso pueden olvidar cómo comenzó la discusión. Solo se queda pelea tras pelea”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles