25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Emma Hayes es nombrada como nueva DT de Estados Unidos femenino

La entrenadora de fútbol, Emma Hayes, se convirtió este martes como la nueva estratega de la selección femenina de Estados Unidos. 

El anuncio lo realizó la U.S Women´s National Team, quienes oficialmente sentarán a Hayes en el banquillo una vez la entrenadora termine sus compromisos con el Chelsea femenino de Inglaterra.

“Es un honor enorme que me den la oportunidad de entrenar al equipo más increíble en la historia del fútbol. He soñado con entrenar a EE.UU. durante mucho tiempo así que tener esta oportunidad es un sueño hecho realidad. Sé que hay trabajo por hacer para alcanzar nuestras metas de ganar consistentemente al nivel más alto. Para llegar ahí, se requiere dedicación, entrega y colaboración de los jugadores, el cuerpo técnico y todos en la Federación”, dijo Hayes sobre la designación.

Te puede interesar: Sin gloria México saca un empate ante Venezuela en el Mundial sub-17 Indonesia 2023

La entrenadora ha estado en el Chelsea desde hace 10 años logrando con la casa azul triunfos y fracasos, pero bien planteada a la hora de organizar el equipo. 

Mientras que Hayes termina sus compromisos con el Chelsea, Twila Kilgore, quien se ha encargado de la selección femenil de manera interina, asumirá las riendas para los encuentros amistosos hasta junio de 2024.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles