20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

El “terrorífico” comentario a un bebé que desató la ira en redes sociales

En redes sociales una madre contó una anécdota relacionada con su pequeño bebe de solo 15 meses que desató todo tipo de reacciones, pero sobre todo de indignación e ira.

A través de su cuenta en X @mamasinley, la mujer compartió un hecho que capturó la atención de miles en la plataforma. Según contó, una completa desconocida se le acercó y criticó las capacidades lingüísticas de su hijo, alegando que el niño “iba con retraso” por no hablar aún.

“Una señora en la playa me dijo que tenía que hablar ya, que iba con retraso, y me recomendó que no le diera nada hasta que no lo pidiera. Por ejemplo, el agua”, dijo la mujer en el posteo para cerrar diciendo que le parece algo “terrorífico”.

La publicación no pasó desapercibida y miles de internautas consideraron lo dicho por la mujer como algo extremadamente inapropiado.

“Esa mujer no está bien ¿Y si tuviera dislexia ? ¿Que pasa que no bebe ?”. “Cada niño tiene su ritmo, el pediatra es quien debe hacer saltar la alarma, en caso de que la haya. La gente debería meterse la lengua en el ojete”, “En pleno verano y sino sabe pedirte agua que se muera de sed o le dé un golpe de calor o se deshidrate? Hay gente loca y luego esa señora”, “Espero que esa señora no haya tenido nunca un menor a su cuidado”, “Me parece un poco cruel, entro otras razones porque puede haber problemas, como que no oiga bien”, fueron algunas de las respuestas en el posteo que tiene casi 90 mil vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles