21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Abuela envío divertido audio vía WhatsApp y el clip se hizo viral

Una joven compartió en redes sociales un video mostrando el audio que le envió su abuela vía WhatsApp y causó gran cantidad de divertidos comentarios debido a la particularidad del caso.

A través de @violetandalucial, la joven mostró la captura de pantalla de la aplicación de mensajería con una nota de voz de la abuela diciendo que no encontraba el dispositivo móvil.

En el registro se escucha a la abuela decir a su nieta que busca las llaves de su casa, mientras agrega que olvidó por completo dónde dejó su teléfono celular. “¿Dónde están las llaves de tu casa, que las estoy buscando para ir para allá, que se me ha olvidado el móvil y no lo encuentro?”, dice inicialmente la abuela.

“¡Abuela, cómo se te va a olvidar el móvil si me estás escribiendo por el móvil!”, le respondió la nieta, entre risas.

La anécdota tiene miles de reacciones y cientos de comentarios de internautas completamente identificados con la historia. “No me voy a reír por qué podría ser yo tranquilamente”, “Yo buscando mi móvil con la linterna de mi móvil”, “El otro día me pasó a mi, fui a coger una cosa del armario y lo dejé dentro, llamándome con el fijo, buscándolo en la calle y preguntando si lo habían visto”, recordaron los usuarios.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles