21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

WhatsApp desarrolla su propio sistema de transferencia de archivos

WhatsApp se encuentra trabajando en su propio sistema de transferencia de archivos que permitirá enviar y recibir fotos y videos de personas que se encuentran cerca.

Según el portal especializado WABetainfo, esta funcionalidad, mencionada como ‘People Nearby’, se dejó ver en la versión beta para Android de WhatsApp (v2.24.9.22). Refiriendo de esta forma que en una próxima actualización, el servicio de mensajería permitirá localizar personas que estén cerca del usuario y compartir archivos.

Además de localizar personas próximas a través de su dispositivo móvil, en WABetainfo explican que también permitirá vincularlos momentáneamente para el envío y la recepción de archivos, como fotografías, videos u otro tipo de documentos.

En tanto, desde el sitio Portaltic comparan esta nueva funcionabilidad con Quick Share (antiguo Nearby Share) de Google y de AirDrop de Apple, por la similitud en su funcionamiento.

Por último, en el primer medio citado aclaran que dicha función podrá desactivarse desde los ajustes de WhatsApp, y además la transferencia siempre se realizará bajo la encriptación de extremo a extremo, es decir, sin revelar el número de teléfono.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles