21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

El reencuentro de un hombre con su perrita perdida conmueve en redes

Cerca de medio millón de personas resultaron conmovidas con un emotivo reencuentro entre una familia y una perrita que se había perdido de su hogar desde hace un mes.

A través de su cuenta en TikTok, un joven llamado Agustín cuenta los detalles del emocionante reencuentro.

En el video, que sumó esperanza a muchas familias que aún buscan a sus mascotas desaparecidas, se observa en que todos llegan a un basural, situado a 15 kilómetros de su hogar, y se encuentran con la peluda llamada Mora.

“Mi papá llorando porque nunca perdió las esperanzas de encontrarla”, dice el joven en el video mientras el hombre abraza a Mora y ella se acurruca en sus piernas.

El clip finaliza con una fotografía de Mora en el carro de la familia que se robó los corazones de todos en la plataforma asiática.

La reunión entre Mora y su familia conmovió a los internautas que dejaron miles de mensajes. “Aquí llorando por desconocidos ,alguien más 😭”, “que todos los perritos logren volver a casa✨🥺”, “No tenia planeado llorar hoy😭”, “la sonrisa de Mora cuando está en el auto 🥰”, “Me imagino la perrita cuando vio a toda su flia. ❤️❤️❤️”, “cuando toda la familia va a buscar….a la parte de la familia que faltaba…🥰”, “La cara de felicidad a lo último me destruyó”, son algunas de las reacción.

@agustinmarcsanchez #nuncapierdanlafe🙏🌟💯 #parati #fyp #perros ♬ sonido original – Music for Story

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles