21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Balacera en un centro comercial de Virginia deja un muerto y otro hombre herido

Fairfax, Virginia.- Este miércoles por la mañana, se registró un hecho violento con saldo mortal en el estacionamiento de un centro comercial en Centreville, dejando como resultado la muerte de un hombre y heridas potencialmente mortales en otro individuo, según informaron las autoridades locales.

El hecho de sangre, que tuvo lugar en la cuadra 14600 de Lee Highway (Ruta 29), movilizó a la policía del condado Fairfax alrededor de las 9:30 a. m. (hora local) donde se encontraron a las víctimas tras un presunto tiroteo relacionado con actividades de tráfico de drogas, según la investigación preliminar.

El capitán Kent Bailey detalló a la prensa local que un hombre falleció a causa de las heridas de bala, mientras que otro individuo resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Te puede interesar: Mujer buscada por una balacera falleció a manos de la policía tras una persecución en Delaware

En el lugar de los hechos se hallaron dos armas de fuego, y aunque no se está buscando a ningún sospechoso en relación con el incidente, se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a contactar a las autoridades.

La comunidad local ha sido tranquilizada por las autoridades, asegurando que todas las personas relacionadas con el incidente han sido identificadas y que no existe una amenaza inminente para la seguridad pública.

Las investigaciones continúan en curso y se solicita a cualquier testigo o persona con información pertinente que se ponga en contacto con la policía para colaborar en esclarecer los hechos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles