0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

El Real Madrid anuncia «un acuerdo de patrocinio histórico» con HP

El Real Madrid anunció este viernes «un acuerdo de patrocinio histórico» con la empresa informática HP, que se convertirá en la primera marca en lucir su logo en la manga de la camiseta merengue.

«Como parte de esta asociación, HP se convertirá en la primera marca en los 121 años de historia del club que llevará su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid», informó el club blanco en un comunicado.

El logotipo de HP estará en las equipaciones de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino y en los filiales.

Los jugadores del Real Madrid empezarán a lucir la marca de su nuevo patrocinador en el partido de Liga del domingo contra el Atlético de Madrid.

El Real Madrid no precisa la duración ni los términos económicos del acuerdo, pero, según el diario deportivo madrileño AS, el conjunto merengue ingresará unos 70 millones de euros (76 millones de dólares) al año por este patrocinio.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP.

Esta asociación «acelerará la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más», concluyó el Real Madrid.

gr/dam

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles