4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Niña en peligro rescatada en un operativo que terminó con un muerto

Condado de Knox, Tennessee – Una niña de 11 años reportada como en peligro fue rescatada sana y salva en la frontera entre Tennessee y Georgia, tras un operativo que terminó con la muerte del sospechoso.

Aubriauna “Bree” Mays fue localizada después de la 1:00 am del viernes 2 de febrero, luego de una intensa búsqueda que involucró a varias agencias del orden.

El operativo llegó a su punto álgido cuando el sospechoso, que no ha sido identificado, no acató las órdenes de las autoridades e hirió a al menos tres detectives del condado de Knox con su vehículo. En respuesta, los oficiales dispararon contra el individuo, quien fue trasladado al hospital donde posteriormente falleció.

“Estamos muy agradecidos de que Aubriauna haya sido encontrada sana y salva”, dijo Kimberly Glenn, directora de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff del condado de Knox.

La investigación del caso está en curso y está siendo dirigida por la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI). Los detectives involucrados en el tiroteo han sido puestos en licencia administrativa con goce de sueldo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles