13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

El gobernador Andy Beshear es reelegido para un segundo mandato en Kentucky

El gobernador Andy Beshear (D-KY) obtuvo un segundo mandato después de vencer al Fiscal General Daniel Cameron (R-KY) en las elecciones para gobernador del martes en Kentucky.

Beshear cumplirá su segundo mandato junto con la vicegobernadora Jacqueline Coleman (D).

“Esta noche, Kentucky tomó una decisión”, dijo Beshear durante su discurso de victoria. “Una elección de no moverse hacia la derecha o hacia la izquierda, sino una elección de avanzar para cada familia”.

El resultado da al gobierno dividido otro sello de aprobación de los votantes en Kentucky, ya que los republicanos tienen supermayorías en ambas cámaras de la legislatura y continúan dominando la delegación del Congreso del estado, incluidos ambos escaños del Senado de Estados Unidos, informó AP.

La victoria de Beshear sostiene una dinastía familiar que ha desafiado repetidamente la inclinación del estado de Bluegrass hacia el Partido Republicano. Su padre, Steve Beshear, es un popular ex gobernador durante dos mandatos. Al final del segundo mandato de cuatro años de Andy Beshear, un Beshear habrá presidido la oficina del gobernador de Kentucky durante 16 de los últimos 20 años.

Fotografía: Andy Beshear (Facebook)

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles