27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Arrestan a sospechoso de disparar en la cabeza a estudiante de la Universidad de Belmont

NASHVILLE, Tennessee – El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que ya identificaron al estudiante de la Universidad de Belmont que recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba por un parque en Edgehill. Se trata de Jillian Ludwig, de 18 años de Nueva Jersey.

Muy temprano se dijo que una estudiante de la Universidad de Belmont estaba en “estado extremadamente crítico” después de que le dispararan en la cabeza el martes por la tarde mientras caminaba por el vecindario de Edgehill.

La policía metropolitana dijo que la estudiante fué alcanzada por una bala mientras caminaba por la pista en Edgehill Community Memorial Gardens Park.

Según la policía, un sospechoso estaba disparando contra un coche cuando una bala alcanzó a Ludwig en la cabeza.

Según un informe de arresto, la policía encontró a Ludwig alrededor de las 3:30 pm. Los oficiales registraron el área en busca de pruebas y testigos y encontraron seis casquillos de cartucho calibre 40 en el Tribunal 13, cerca de 1370 14 Ave. S.

La policía arrestó a Shaquille Taylor, de 29 años, y lo acusó de agresión agravada y manipulación de pruebas. Su novia también fue detenida.

Taylor admitió ante la policía que disparó y se identificó como el sospechoso en las imágenes de la cámara MDHA.

La policía dijo que Ludwig se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Vanderbilt y no se espera que sobreviva a sus heridas.

Taylor fue fichado con una fianza de 280.000 dólares.

 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles