8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Reencuentro de una doctora con su maestra de primaria emocionó en redes: «Cumpliste tu sueño»

El reencuentro de una doctora, residente de Colombia, con su maestra de primaria emocionó a los usuarios de la red social X que no dejaron de impresionarse con esta historia.

A través de su usuario @marthacardilaj, la médica contó que una mujer llegó a la clínica donde trabaja, después de leer el listado de médicos que ejercían en el lugar.

“Hoy una señora llegó preguntando por mi. Le dijo a mi secretaria que vio mi nombre en la lista de médicos de la clínica. Fui a buscar a la persona que preguntaba por mi. Cuando la encontré me dijo: ‘cumpliste tu sueño: ser doctora´. Era mi profe de primaria”, contó en su publicación.

Esta reunión con su maestra le hizo revivir la gratitud y admiración que aún tenía por su maestra Lidia de Chaparro, con quien se dio un gran abrazo que quedó inmortalizado en una fotografía que compartió en el posteo.

“Apenas la vi… reconozco que grite de la emoción. Además ella quería saber si el nombre en el listado era la niña que ella había conocido”, agregó en un comentario.

La publicación tiene actualmente más de 730 mil vistas y cientos de comentarios de internautas conmovidos con este reencuentro. «Oye pero que linda en recordarte a ti y a tu sueño», «Sabes la alegría que eso es para nosotros los profesores.», «Se nota la felicidad», «Que hermoso! Felicidades a las dos», «y, qué historia más bella», «Que belleza! Nuestros maestros marcaron el camino», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles