6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Ejecutan a dos personas e incendian taxi en Iguala, Guerrero

Guerrero.- En las últimas horas, dos personas fueron asesinadas y un taxi fue incendiado en la ciudad de Iguala, Guerrero, En un lapso de una hora en hechos diferentes. Autoridades aseguran que las investigaciones están en marcha.

Para empezar, a las 9:15 pm fue reportado al servicio de emergencia 911 que se habían escuchado balazos en las cercanías de la Central de Abastos, personas armadas atacaron las oficinas de la organización de Transportes de la SERTI y le prendieron fuego a un taxi.

El vehiculo de transporte público quedo en la calle Norte de la colonia Heberto Castillo, al lugar llegaron los bomberos a sofocar el fuego. También se presentaron integrantes de las fuerzas de seguridad, quienes resguardaron la zona.

Encontraron los peritos de la Fiscalía General de Guerrero el cuerpo de un taxista en el interior de la oficina de los transportistas, en la calle encontraron varios casquillos percutidos de pistola. El cuerpo de la persona ejecutada fue trasladado al SEMEFO de Iguala.

Más tarde, fue ejecutado un hombre de 16 años de edad en la colonia Unidos por Guerrero, el cuerpo fue encontrado en la calle Ensenada, con varios impactos de bala. En la calle fueron encontrados 15 casquillos percutidos, el cuerpo del joven asesinado fue llevado a su casa por sus familiares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles