22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Eduardo Verástegui firma convenio con el presidente Javier Milei para erradicar la trata infantil en Argentina

El recién electo presidente de Argentina, Javier Milei, recibió a Eduardo Verástegui, productor de la película Sound of freedom y quien evalúa una posible candidatura presidencial en las elecciones del próximo año en su país.

En el encuentro se llevó a cabo la firma de un convenio para la eliminación de la trata infantil en Argentina, informó Verástegui a través de sus rede sociales al compartir un video en el que se le puede escuchar decir: “¡Viva la libertad, carajo!” y luego abraza a Milei, entre aplausos de los asistentes.

El pasado 23 de noviembre Verástegui había señalado que estará en el traspaso de mando a Milei, en Argentina. “Ante la invitación que me ha hecho llegar el presidente electo de Argentina, @JMilei, para acompañarlo en el acto de traspaso de mando el próximo 10 de diciembre, confirmo mi asistencia. Será un honor acompañarlo, señor presidente”, escribió en su cuenta en la red social Instagram.

En la misma red social el mexicano también compartió parte de su conversación con el recién electo presidente de Argentina, en la que expresó su punto de vista sobre el compromiso con niños.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles