10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Dueño de una casa que estaba siendo invadido dispara a los ladrones, uno murió

Condado de Hamilton, Tn.- La madrugada de ayer los agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton respondieron a los informes de un allanamiento de morada en la cuadra 6300 de Shirley Pond Road. A su llegada, descubrieron un sospechoso fallecido por heridas de b@la.

La investigación preliminar revela que tres sospechosos armados irrumpieron en una casa donde fueron enfrentados por el propietario. Se intercambiaron disp@ros entre el propietario y los sospechosos. Uno de los sospechosos fue herido durante el intercambio y murió en la escena. Otros dos sospechosos saltaron por una ventana para escapar y huyeron de la escena.

Los miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton SWAT, K-9, Servicios de Patrulla, Servicios de Investigación y Equipo UAS (Drone) respondieron a la escena y registraron la zona inmediata pero no tuvieron éxito en localizar a las personas. Las identidades de los involucrados están siendo retenidas hasta que se investigue más.

La Oficina del Sheriff está trabajando diligentemente para reunir pruebas, entrevistar a los testigos y detener a los sospechosos involucrados en este incidente violento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton solicita la cooperación del público para proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar a resolver este caso. Se anima a quien tenga información a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff al 423-622-0022.

Dado que esta sigue siendo una investigación activa, no se dispone de más detalles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles