4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

La oficina del sheriff necesita de ayuda con asesinato de Johnny Harbin

McNairy, Tn.- Ante las recientes detenciones en el as3sin@to de Johnny Harbin ocurridas en diciembre del 2022, la Oficina del Sheriff quiere que el público sepa que sólo porque un caso parezca frío no significa que no estemos trabajando a diario en estos casos. Seguimos cualquier pista, sin importar lo pequeña que sea para tratar de llevar el cierre y la acusación.

Esta semana se conmemora el 5 aniversario del único asesinato sin resolver en Sheriff Bucks de estos 14 años como sheriff. El 26 de marzo de 2019, Eduardo Cota fue as3sinado justo fuera de los límites de la ciudad de Selmer Tennessee. El @s3sino(s) del Sr. Cotas estaba a la espera y lo ejecutó mientras entraba en su residencia, no tenía vínculos reales con la comunidad y desafortunadamente se ha generado muy poca información que ayude a resolver este caso.

Los recientes avances en tecnología pueden contener las respuestas, sin embargo, el sheriff Buck cree que una amplia gama de avances en tecnología y mejora de vídeo pueden finalmente identificar la marca y el modelo del vehículo conducido por el sospechoso(s). El análisis celular está avanzando rápidamente y la posibilidad de aplicar nuevas técnicas a este caso puede proporcionar respuestas tan esperadas.

El sheriff Buck quiere que los amigos y familiares del Sr. Cotas sepan que la oficina del sheriff no dejará de trabajar en este caso hasta que los responsables sean arrestados y procesados.

Si alguien tiene información sobre este caso póngase en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de McNairy al 731-645-1004.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles